Cómo Fidelizar A Tu Equipo

Cómo Fidelizar A Tu Equipo

Fidelizar a tu equipo requiere un trabajo constante, cada una de las personas que conforman tu equipo son únicas, y tienen diferentes razones por las que se unieron a ti. También sabrás que cada uno tiene un nivel distinto de conocimiento y de compromiso con sus propios objetivos, eso es porque cada uno tiene un nivel distinto de desarrollo personal, por lo que en ocasiones tendrás que individualizar tus acciones para con ellos.

Si has hecho equipo varias veces y ha terminado por caerse, hay algo en lo que estás fallando. Siempre hay alguien que se marchará o tirará la toalla pero si lo acaban haciendo todos, debes repasar en el tiempo que les estás ofreciendo o que les estás dejando de ofrecer para que te sigan a donde vayas.

Cuando comencé a hacer mi equipo, allá por el 2015, hubo personas que estuvieron por un tramo corto de tiempo, otras siguen conmigo desde el comienzo y otras que no terminaron de encajar conmigo, venían por otras personas que se desentendieron de ellos y acabaron a mi cuidado.

Digo a mi cuidado, porque considero a mi equipo y lo cuido como si de mis hijos se tratara, bueno es una forma de hablar, pero te puedo asegurar que todos los días estoy pendiente de ellos, aunque como los hijos, los hay que tienen más mamitis y otros que son más independientes.

Te quiero presentar a algunas de las personas de mi equipo, a las que mentoreo se podría decir como madre de una familia numerosa. Estos no son todos los miembros, porque el equipo sigue creciendo, pero son personas que por diferentes horarios y por inexperiencia van a otra ritmo.

Debe Gustarte Enseñar A Otros

Si eres de las personas que no te gusta perder tiempo enseñando a otras personas dedícate a otra cosa. Fidelizar a tu equipo comienza por el hecho de dedicarles tiempo, unas veces en conjunto y otras de forma individual.

Después sigue por interesarte realmente por sus problemillas y posible obstáculos. Hazles ver que tu eres la persona indicada para guiarles en el proceso. Tu has pasado antes que ellos por donde están a punto de pasar.

La capacitación constante es vital para que las personas de tu equipo sientan que están avanzando. Por lo tanto es tu responsabilidad mantener esa capacitación.

Fidelizar A Tu Equipo Requiere Tiempo

No te agobies si no todos te siguen. Enfócate en las personas que si te siguen y están comprometidas en hacer que las cosas sucedan. Es decir, las personas que harán sin excusas todos los pasos que les vayas marcando. Si aun no cuentas con personas comprometidas, puede ser que el motivo sea que aun no han visto la recompensa final. El valor que tienen todos los pasos por los que les estás guiando.

Si es así, vas a tener que hablar uno por uno para saber exactamente en que punto están. Averiguar cual es el verdadero objetivo. Algunos no lo tienen claro. Es por eso que tu eres parte importante para que lo averigüen y den el 100% cada día. La recompensa final es la que ellos desean más que nada en el mundo. Te toca a ti averiguar cual es.

Para terminar este post, quiero invitarte a un seminario online gratuito, en el que aprenderás como fidelizar a tu equipo. Tendrá lugar el día 20 de junio y estaré acompañada de dos personas extraordinarias de mi equipo.

Queremos guiarte por el buen camino, por el camino correcto. Por supuesto acortando tu curva de aprendizaje. Nuestra asesoría y consultoría es para emprendedores tradicionales, emprendedores online, marketing de afiliados, multinivel. Personas deseosas de monetizar tus talentos y pasiones a través de internet con resultados garantizados.

Reserva tu plaza en el seminario online. Haciendo clic en el botón y dejando tus datos para recibir más información. Además te regalaré una guía PDF  de “5 TIPS Para Fidelizar A Tu Equipo.

fidelizar a tu equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *