Pensamiento Positivo Vital Para Cambiar Tu Vida

Pensamiento Positivo

Vital Para Cambiar Tu Vida

Hoy comparto contigo lo importante que son los pensamientos positivos o pensamiento positivo.  Para abrirse a los cambios que propiciaran que logremos nuestras metas en la vida, es vital que saquemos siempre el lado positivo de todo lo que nos suceda.

PENSAMIENTO POSITIVO

Detrás de cada miedo o limitación que nos frena en nuestro propósito hay un pensamiento negativo. Nos produce ansiedad y bloquea todas nuestras acciones para conseguir el objetivo final. Por eso hoy te quiero hacer hincapié en que debes cambiar los pensamientos de negatividad y preocupación, por otros pensamientos más positivos en los que somos poseedores de toda la capacidad de crear o buscar las soluciones a cada obstáculo que nos salga en el camino.

Costumbres como el criticar o juzgar a los demás nos produce más daño a nosotros que a las personas que criticamos.

Se que no es nada fácil cambiar los pensamientos negativos porque son creencias que damos por verdaderas gracias a experiencias nuestras o de otras personas que conocemos.

La mayoría de nosotros tenemos más de 60.000 pensamientos al día, y la mayoría de ellos son negativos. Estos pensamientos son propiciados porque no tenemos muy claro nuestro propósito de vida. Y si lo tenemos claro, no sabemos como alcanzarlo. Eso nos crea ansiedad e incertidumbre, es decir miedos infundados que nos frenan a la hora de lograr nuestro propósito.

Por eso quiero que tengas claro, que sepas que si no cambias tus pensamientos negativos por otros positivos, es más que seguro de que no vivirás la vida que deseas.

Tips Para Cambiar Nuestros Pensamientos

Una actitud negativa o pasiva nos aleja de nuestros objetivos personales o profesionales, es por eso que hay que cambiar la actitud, y para ello te compartiré un ejercicio para poder crear pensamientos positivos que hará que tu actitud sea más positiva y te sientas dispuesto y preparado para lograr cualquier cosa que te propongas.

¿Conoces La Técnica Priming?

Esta sencillo ejercicio consiste en escribir una lista detallada de aspectos positivos sobre ti mismo. Virtudes que aprecian los demás en ti. Y Por supuesto leer y releer esta lista diariamente hará que cada pensamiento negativo se desvanezca poco a poco. Dando paso al pensamiento positivo que harán que tu actitud sea la adecuada para lograr todas tus metas.

Algo que debes saber de tus pensamientos negativos , es que harán que tu autoestima baje o desaparezca, si dejas que esto suceda, tu frustración será tal, que no esperes lograr objetivos y mucho menos ser feliz.

Todos Los Días Me Miro Al Espejo

Se de lo que te hablo puesto que mis pensamientos a lo largo de muchos años no solo han sido negativos, sino que han sido hasta violentos por las experiencias negativas que se han producido en mi vida por varios años. Era un interminable pasar de malas experiencias y frustraciones en todo lo que emprendía. Una se unía con la siguiente y parecía que nunca iba a acabar.

Descubrí el mundo de las afirmaciones positivas, en momento presente y emociones presentes. Me gusta soñar despierta mi imaginación se desborda imaginando en momento presente que estoy viviendo algo hermoso. Eso hace que mi sonrisa salga a la luz con mayor facilidad y que lo que transmito a las personas de mi alrededor sea totalmente placentero.

Otra de las cosas que he tenido que hacer es sacrificar algunas de las relaciones de personas que quiero. Como por ejemplo algunas personas de la familia o amigos de siempre. Sencillamente verlos menos me ha hecho bien. Siendo personas tóxicas y negativas al 100% hizo durante años que yo pensará como ellos.  Te invito a que te rodees de personas positivas, personas que te aporten. Que sumen en tu vida y que no te hagan sentir que nada tiene sentido y que no eres merecedor de aquello que deseas.

Seguro que alguna vez te han dicho, ¿pero que haces? no hagas eso, no te va a salir bien, etc, etc, etc.

Si me dices que no, entonces fliparé contigo, ya sabes alucinar, con algo que me parece totalmente imposible. ¡Ves! ya estoy pensando negativamente… jajaja Era una broma.

Te Hablo En Serio

Afirma todos los días ante el espejo que eres el/la mejor persona que se haya conocido. Que siempre disfrutas con lo que haces. Eres simpático y guapo. Y tus ojos son preciosos. Lo que sea, con tal de que veas de una vez la verdad. Tu vida no es tan mala y negativa como crees. Y aunque así fuera, si comienzas ha creer que tu vida es genial, poco a poco comenzará a serlo.

Te reto a que me compartas el primer pensamiento positivo que te venga a la mente en un comentario. Estaré encantada de leerlo.

2 comentarios en “Pensamiento Positivo Vital Para Cambiar Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *