29/05/2017

Quien Soy

Quien Soy

¡Hola! Soy Merche y sobre mi te puedo contar que nací en Madrid por el año 75, tengo ya unos cuantos. Echa la cuenta tú mism@, me he dedicado a muchas cosas en mi vida. No encontré mi pasión hasta hace algo más de 3 años. A día de hoy me dedico a ello profesionalmente, me apasiona el marketing online y los negocios en internet. Me gusta aprender algo nuevo cada día y ayudar a cuanta persona me pide ayuda en esta industria.

 

 

Aprendiz eterna y en pañales invirtiendo en mi Desarrollo Personal. He encontrado en internet una forma de ver la vida y de vivirla a mi antojo. Me relaciono con personas positivas tanto si me acompañan en mi camino como si no. Soy tolerante y respetuosa con las personas que opinan diferente a mi, pero llevo hasta el punto de obsesión dejar muy claro cuales son mis valores.

La capacitación y el entrenamiento diario nunca me lo salto, y valores como la mentoría para mi están por encima de todo junto con la honestidad y solidaridad para las causas por las que soy firme defensora.

No tolero la violencia y las faltas de respeto y si me encuentro con alguna de esas fatalidades me defiendo con uñas y dientes, en el pasado fui victima de la violencia de genero, hasta que llegó el día que con firmeza me enfrenté al miedo y decidí dejar de ser Victima para vivir feliz.

No creo en el destino, puesto que creo en que todos nosotros podemos crear nuestra vida tal como la queremos vivir. Yo soy protagonista de mi propia vida, nunca más volveré a ser espectadora. Si compartes conmigo los mismos valores estaré encantada de conocer a personas tan interesantes y grandes como tú!!

Feliz Vida. Bendiciones!

Algunos De Mis Valores

El compromiso, la honestidad, la libertad, el respeto y la tolerancia son algunos de mis valores, puedo contarte lo que he vivido y los obstáculos que he tenido que solventar, que me han dado la experiencia que hoy puedo aportar.

En Cuanto A Mi Vida Personal

Soy la mayor de 3 hermanas. Pero mi espíritu juvenil y emprendedor me hace ser vista por mi familia como una cabra loca, una rebelde sin causa. Según ellos, que no acepta lo que ellos llaman ser normal y corriente.

Soy madre de dos hermosos hijos que ya me sacan una cabeza. Ethan de 19 y Brooklyn de 14, mi adoración, por ellos doy la vida.

Me casé en 2014 con el hombre con el que convivo desde 2001. Hemos pasado por bueno y menos bueno, pero hemos superado todo siempre juntos.

La verdad no se si te interesa saber quien soy, a mi me encantaría saber quien eres tú.