Realizar Ideas y No Tener Miedo A Llevarlas A Cabo

Realizar Ideas

Todo el rato quisiéramos realizar ideas, no sabemos si son buenas o malas, pero las tenemos. No existe ninguna dificultad en llevarlas a cabo, pero por algún motivo interno nuestro, no creemos del todo en nosotros mismos y la mayoría de ideas se quedan en eso ¡Simples ideas!

Llevo años teniendo ideas que a mi parecer eran geniales y por pensar en lo que puedan pensar algunas personas las he dejado sin realizar, para después ver que esas mismas personas o se adueñan de mis ideas o simplemente toman el relevo de algo que yo no tuve valor a realizar. La única responsable de no realizar mis ideas soy yo.

Si te ha pasado lo mismo, no dejes que otros pongan en marcha ideas que primero se te ocurrieron a ti. Comienza por hacer y equivocarte si es necesario.  No dejes esa idea en un simple pensamiento. El miedo al qué dirán  es muy propio y habitual de todos los seres humanos. El no afrontarlo solo significa que jamás nos atreveremos a hacer cosas nuevas e inusuales, para seguir haciendo lo que hace la mayoría, para seguir siendo parte del rebaño.

¿Cómo te sientes cuando otras personas tienen el valor y tú no?

Solo con mirar atrás y pensarlo se me revuelven las tripas. No quiero dejar pasar ni un día más  una idea sin realizar. ¿y si sale mal? me importa un carajo. Habré tenido el valor de hacer algo que pocos se atreven, y si sale bien, me convertiré en pionera de lo que me apasiona por realizarlo a mi manera. Con mi salsa, siendo yo misma. Nadie podrá hacerlo como lo haría yo. Y tú si tienes el mismo problema, ten el valor de cometer errores, que no es malo, al contrario. Sin equivocarnos solo seremos simples seguidores, sin equivocarnos jamás aprenderemos y adquiriremos conocimientos por nuestras propias experiencias.

Esta bien aprender de las experiencias de otros, pero es mucho mejor aprender de las experiencias propias.

realizar ideas

No me he podido aguantar y recién levantada te grabé este vídeo madre mía, mejor hacer que no hacer “Recuerdalo Siempre”

Tu amiga Merche 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *