Ano Nuevo Vida Nueva

Ano nuevo! FELIZ AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Algunos aun con resaca, lo han dado todo en el fin de año, ¿solo en el fin de año?

Otros comenzando con sus nuevos propósitos y objetivos, quiero perder peso, quiero ganar más dinero, quiero viajar más… Un sinfín de objetivos que no se cumplirán en la mayoría de los mortales.

Ha pasado otro año, otro día, otra hora, otro minuto y tú ves el tiempo pasar como el agua entre tus manos.

Tranquil@, nos ha pasado a todos. En algunas épocas no estamos por la labor de aprovechar cada minuto de nuestra vida. Y simplemente creo que es porque no somos conscientes realmente de que NO SOMOS ETERNOS. ¿Cuantas veces has deseado un ano nuevo vida nueva?

TE SUENAN ALGUNAS DE ESTÁS EXCUSAS

En algún momento sucederá algo que nos haga darnos cuenta y en la mayoría de ocasiones aun estaremos a tiempo, pero nuestra mente pondrá un millón de excusas para que no hagamos nada. Excusas como:

  • Soy demasiado mayor
  • Soy demasiado joven
  • No tengo tiempo
  • Tengo otras prioridades
  • Me debo a la felicidad de los demás
  • Que pensarían mis seres queridos
  • No tengo estudios
  • No tengo experiencia
  • Eso no es para mi
  • Esto es lo que me tocó vivir

Y muchas más que puedes ir respondiendo tú… 

¿ESTO SERVIRÁ DE ALGO?

Lamentablemente para la mayoría por todas esas excusas no habrá más salida que vivir una vida que no quieren vivir. Solamente unos pocos, harán algo al respecto. Harán cambios en su vida, y sin saberlo comenzarán el cambio desde dentro. Porque si amig@, el cambio empieza desde dentro, desde nuestra mente, de salir de nuestra zona de confort a pesar del miedo. De aventurarse a conocer algo distinto, de pensar Y SI SALE BIEN, en vez de… Y SI SALE MAL.

Comprender esto a mi me llevo casi toda una vida, personas como mi abuela me dieron buenos consejos, y no supe ver más allá de mis narices hasta años más tarde. El ser humano es tozudo y prefiere aprender por experiencia propia que por experiencia de otros. 

¿Cuanto tiempo hemos perdido?

Bueno estarás pensando lo que he vivido perdido o no ya no se puede cambiar, y tienes razón. Por eso hay que poner todas las herramientas que tengamos a disposición del cambio enfocados en el presente para tener un mejor futuro.

Hoy te deseo que tus objetivos y buenos propósitos para este nuevo año se cumplan, aunque sería mejor decir ( haz todo lo necesario para que las cosas sucedan)

Convertidos en una versión igual a la anterior de nuestro ascendente… o mejor sería cambiar la versión mejorada para ser hacer y tener todo lo que desees.

QUIERO HACERTE UNA ESPECIAL INVITACIÓN

El próximo 4 de enero te invito a una conferencia online y gratuita sobre como puedes invertir en tu futuro, mejorando tus finanzas sin necesidad de que hayas estudiado una carrera difícil y costosa que no estudiaste, sin que tengas que invertir todo el tiempo del mundo en ver tu dinero multiplicarse. Solamente invertir tu dinero en fabricar más dinero. ¿Conoces las critpomonedas o el bitcoin? Disponte a conocerlas “Ano nuevo vida nueva”

Tanto si te suena como si no date la oportunidad de asistir a esta conferencia online para personas como tú, deseosas de hacer cambios desde dentro tomando decisiones distintas e invirtiendo en ellos mismos dejando las excusas atrás.

  • Nunca se es demasiado mayor, si estás vivo
  • Nunca se es demasiado joven, no tienes el tiempo comprado
  • Nunca se es demasiado inexperto con la experiencia se aprende y se sube de grado
  • Nunca se es demasiado feliz y tampoco debes vivir la vida como los demás quieren que la vivas.

Vive la vida que tu quieres vivir, déjate de chorradas como el miedo, el miedo solo está en tu mente por lo que no existe físicamente… No te dejes vender por pensamientos, emociones y experiencias negativas anteriores, el pasado es pasado, ya no cuenta, ya no suma, solo tu presente podrá mejorar tu futuro.

 

Vamos a por el 2019!! ¿Vienes conmigo? Si es así reserva tu plaza para la CONFERENCIA ONLINE GRATUITA DEL 4 DE ENERO. CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

ANO NUEVO VIDA NUEVA

CONTACTA CONMIGO POR FACEBOOK HACIENDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *