Bitcoin y Criptomonedas La Economía Desconocida

Bitcoin y Criptomonedas La Economía Desconocida

El primer Bitcoin nació el 3 de enero de 2009. Después de que alguien llamado Satoshi Nakamoto compartiera en un foro el concepto y protocolo de la red Bitcoin. Unos meses más tarde en 2010 desaparecería dejando en manos de otros profesionales y programadores esta creación absolutamente maravillosa. El objetivo y función de esto, poder hacer compras y transacciones a través de internet de usuario a usuario sin pasar por ningún banco o servidor central.

Es decir Bitcoin es una moneda creada para que solo puedan controlarla sus usuarios, ni un banco central, ni ningún gobierno en la tierra pueden controlar Bitcoin. Es una moneda descentralizada y su red funciona gracias al consenso y respeto de su protocolo por todos sus usuarios.

Hoy he decidido compartir está información aquí, en mi blog personal, donde suelo hablar del desarrollo personal, del marketing online y de estrategias para emprendedores que buscan la forma de lograr objetivos en sus modelos de negocios, ventas de sus productos y oferta de sus servicios.

Hoy Te Hablo De Bitcoin

Suelo escribir sobre criptomonedas en mi otro blog compartido con dos de mis socios, Sofia Liceras y Santi Liceras llamado “La Revolución Del Bitcoin”. Pero ese blog recibe visitas todo el tiempo de personas que buscan información sobre esta tecnología. Lo que quiere decir que ya conocen o han oído hablar de la nueva economía. Por eso hoy, quiero compartir desde cero, información sobre el Bitcoin y las otras criptomonedas. Quiero ayudar a que otras personas que jamás han oído hablar de todo esto empiecen a conocer esta nueva forma de generar ingresos y ganancias sin mucho esfuerzo. Sin que haga falta tener una carrera profesional como programador o estudios de ningún tipo.

Considero que para que las personas se aventuren a explorar un nuevo mundo como este, hay que darles información. Se que algunos no harán nada con respecto a esto, aun teniendo información. Lo único que me importa es dar claridad para que las personas tengan el poder de decidir y por supuesto la decisión de mejorar su calidad de vida.

Hemos creado un curso muy amplio sobre el bitcoin, criptomonedas, pasarelas de pago, exchange y mucho más… Mis socios de la Revolución del Bitcoin y yo. Un curso que te dará el conocimiento que necesitas para poder elegir, decidir y por supuesto resolver todas tus dudas. No solo por el curso, si no por el seguimiento que nosotros podemos hacerte cada vez que lo necesites. 

Después de 2 años trabajando con criptomonedas, sabemos que este video training era necesario y por eso ya lo tienes aquí:

Curso De Criptomonedas

A la mayoría de los seres humanos nos da miedo lo desconocido. Por lo que solo los más intrépidos suelen alcanzar sus sueños y sus metas. Con esto no quiero decir que solo lo consigan los que no tienen miedo, ¡que va! Miedo tenemos todos, pero algunos a pesar del miedo actuamos, porque sabemos que vida solo hay una.

A tí que estás leyendo estas letras, quiero hacerte pensar. Reflexionar que tu vida es ahora y no sabes hasta cuando. Por eso está información puede hacerte pionero con respecto al 99% de la población mundial. Aún no saben que existen las criptomonedas y el Bitcoin. Esto es tan nuevo y tan desconocido, que si pasas de pertenecer al 99%  de los que nos saben sobre esto, al 1% que conoce y utiliza bitcoin y criptomonedas, te convertirás en un experto demandado. 

En 2009 cuando me hablaron de Bitcoin tenía un valor de $0.10 y por mi desconocimiento no hice caso. Hoy pienso que si hubiera hecho caso tengo seguro de que sería millonaria. Pero no me lamento por lo que pudo ser y no fue. Es ahora cuando después de dos años utilizando bitcoin para comprar, transferir y recibir Bitcoin he caído en la cuenta de que la información que manejo puede ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas.

¿Vienes o Te Quedas?

No te quedes en el ojo de la cerradura y penetra en el mundo de las criptomonedas. Conviértete en un experto al mismo tiempo que generar ingresos todos los días en bitcoin.

Curso bitcoin Criptomonedas

Que el miedo no te impida profundizar y obtener esta información. El bitcoin hoy tiene un valor de $5.900 te dejo esta página donde podrás ver en tiempo real los valores del bitcoin y de otras criptomonedas. COINMARKETCAP

En el primer trimestre de 2018, los expertos predicen una subida del bitcoin de al menos hasta los 10 mil dólares. ¡Cómo lo lees!

Tengo una oferta para tí que no podrás rechazar. Por eso te comparto un webinar formativo que dimos el viernes 20 de octubre y aquí te dejo la grabación. Para ver la grabación solo haz clic al botón. SOLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL MIÉRCOLES 25 octubre. 

Para cualquier pregunta o duda puedes ponerte en contacto conmigo con total confianza en mi whatsapp personal +34722307248

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *