Metas ¿Por qué no las alcanzo?

METAS ¿Por qué no las alcanzo?

Metas si metas ¿Te preguntas eso en este momento? o ¿Te lo has preguntado antes?

Creo que todos lo hacemos, sobre todo cuando creemos que estamos haciendo todo lo posible que está en nuestras manos y no avanzamos. Lo que hay que replantearse, es lo siguiente…

¿Estoy haciendo realmente todo lo que puedo? o ¿Voy por buen camino o en dirección contraria?

¿Entiendes esta última pregunta?

Verás, no podemos adivinar pero si pararnos a reflexionar. Si haces algo es para bien o para mal, no existen las medias tintas, es decir, ¿Lo que haces te acerca a tu meta? Si la acción no te acerca, te está alejando, punto.

No hay acciones sin consecuencias, si lo que haces no te acerca ni siquiera un paso, entonces te está alejando. No existen acciones que te dejan en stand by… ¿Ahora lo entiendes? Espero que si, porque explicar esto puede parecer fácil, pero por experiencia propia se que no todo el mundo llega a entenderlo.

¿Por qué Nos Resistimos Al Cambio?

Para que lo puedas entender un poco mejor voy a decírtelo sin tapujos en un vídeo, dale al play y comprueba cual es tu SINO… CUAL ES TU ANCLA. Y así aprovecho para decirte que si te gusta lo que te comparto, suscríbete a mi canal y activa la campanita para recibir cada contenido en vídeo que subo de forma constante.

Lo llamamos resistencia, lo llamamos cabezonería, pero en realidad es miedo, miedo a fracasar, miedo al éxito, miedo al rechazo, por alguna u otra razón sentimos algunos de estos miedos. No se cual es el tuyo, pero de lo que estoy segura es que en alguna de tus facetas te resistes al cambio. Disfrazamos la procrastinación de nostalgía y foco en lo que ya fue, algo que no puede cambiar por más que pensemos en ello. Después de todo el pasado no vuelve, el tiempo no se recupera, no puedes volver a atrás. Aunque el ser humano es un soñador nato y por eso se hicieron películas como “Regreso Al Futuro” película que por otro lado guarda un mensaje importante. Pero tranquil@ que no voy a hablar ahora del mensaje que trae la peli… Aunque me encantaría… Porque las tertulias cinematográficas me chiflan.

Hoy comparto este tema, porque me dedico actualmente y desde hace 5 años a mentorear emprendedores, y veo como tiran la toalla la mayoría, el camino es súper duro, lograr mis metas pasadas no ha sido nada fácil, pero si enriquecedor, y estoy segura de que lograr mis metas actuales tampoco es un camino de rosas, pero me siento plena y fuerte cuando logro mis metas una y otra vez.

¿Eres emprendedor o emprendedora?

Comencé a emprender en internet hace 5 años, y comencé sin experiencia alguna, después de todo la experiencia se logra con la práctica. ¿Estás de acuerdo? Espero que si, porque si no es para darte…. jajajaja

Desarrollo un negocio en red relacionado con la minería de Bitcoin y otros servicios relacionados con las criptomonedas. Es apasionante, vivo 100% actualmente de ello y disfruto del camino porque tengo muy claro lo que quiero, lograr mis metas y definir otras nuevas. Si quieres saber de que se trata escríbeme al messenger haciendo clic en el botón messenger de aquí abajo.

metas

Échale un vistazo a mi último post, en este último año no he tenido mucho tiempo de enfocarme en el blog, sin embargo te prometo que el 2019 es un año de cambios positivos y los pienso compartir todos contigo.

Gracias por llegar hasta aquí, espero verte de vuelta muy pronto. Si me quieres conocer un poco más visita la pestaña donde te hablo acerca de mi.

También puede interesarte el artículo Enfoque Para Lograr Metas

1 comentario en “Metas ¿Por qué no las alcanzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *