Qué es CoinPay

CoinPay es una compañía de tecnología que crea múltiples API en la forma de un sistema de “Aplicación de pago inteligente” que permitirá a los clientes pagar a los comerciantes directamente por sus productos y servicios.

Un comerciante tendrá control total sobre sus fondos en todo momento, puede optar por mantener un porcentaje en cualquier moneda recibida o convertirla en función de la tasa del mercado en el momento de la transacción.

En este escenario, no hay un tercero ni un intermediario con quien lidiar.

Como Funciona CoinPay

CoinPay funciona con software inteligente para que la compañía pueda operar en cualquier parte del mundo sin tener que registrarse o saltar a través de aros reglamentarios porque la entidad nunca toca los fondos, todo lo que la empresa hace es ofrecer las herramientas al comerciante para que tenga el control total. No hay contraparte y, por lo tanto, no hay riesgo de contraparte. Los fondos están en la posesión del cliente o en posesión de los comerciantes.

CoinPay aceptará ClubCoin y el plan es construir una red completa de compras de clientes alrededor de este token.
Todos los comerciantes de la plataforma deben aceptar ClubCoin, incluso si lo convierten instantáneamente en Bitcoin.
Esto le dará a los titulares de ClubCoin un mercado para gastar sus monedas a través de la plataforma CoinPay.

Más sobre las acciones de CoinPay …

Las acciones de CoinPay son diferentes a cualquier otro activo digital en el mercado hoy en día.
NO es como Bitcoin, NO es como ClubCoin, Ethereum, Zcash o cualquier otra cosa que encuentre.

Este activo digital actuará más como un certificado de acciones que le otorga “prueba de propiedad” en un grupo de participación en los beneficios. (Sin embargo, esto NO es una acción)

Los tokens de CoinPay te darán derecho a acciones que incluso tendrán derecho a voto a medida que el proyecto se expanda y tendrán MUCHOS otros beneficios clave para que sean valiosos.
Una cosa que lo distingue de cualquier otra cosa es que NO están vendiendo estos tokens …
¡Los están regalando GRATIS!

Este modelo no tiene sentido para la mayoría de las personas, principalmente porque son codiciosos, pero ya se ha demostrado que funciona en una estructura como BitClub Network y el objetivo es devolver las ganancias a las personas que se lo merecen. ¡¡TÚ!! (Miembros de Bitclub Network)

Es simple … los miembros de Bitclub Network que traen nuevos comerciantes y crean un volumen de ventas obtienen más acciones de CoinPay y una porción más grande del pastel.

Sin riesgos para los comerciantes, aquí está el por qué…

Si un comerciante vende una taza de café por $ 5.00 USD. Podrían aceptar ClubCoin (ahora sería 10 ClubCoin).
Se genera una factura y el cliente paga al comerciante con ClubCoin, esto se convertiría instantáneamente a Bitcoin y el Bitcoin se convertiría instantáneamente a USD u otro FIAT según el intercambio preferido y la región del comerciante.

Entonces, al final del día, el comerciante recibiría $ 5.00 USD en su cuenta bancaria y dado que CoinPay solo está actuando como el software para permitir que la transacción ocurra entre las dos partes, no hay riesgo para el comerciante porque el “dinero” estará en las manos de los clientes o en las manos de los comerciantes.

Esperamos que los comerciantes se despierten y quieran tener moneda digital porque hay muchas ventajas en el mercado.
Por esta razón, les damos la oportunidad de cobrar un porcentaje de sus transacciones y mantener el resto en ClubCoin o Bitcoin si así lo desean. Este porcentaje se puede establecer y cambiar fácilmente si así se desea para mantener o vender.

¿Por qué los comerciantes quieren aceptar ClubCoin?

Los comerciantes obtendrán acceso a miles de nuevos clientes (miembros de BitClub) y a cualquier otra persona que tenga ClubCoin.

Para este privilegio le pediremos al comerciante que ofrezca su producto o servicio con un descuento a los miembros si eligen aceptar ClubCoin.

Este descuento se anunciará a la red y cualquier persona con ClubCoin puede comprar según estos descuentos para obtener una buena oferta. Esperamos ver a nuevos clientes fuera de BitClub Network comprando ClubCoin solo para que puedan comprar y obtener un descuento al usarlo a través de CoinPay.

Ejemplo: Pondremos el mismo ejemplo que la taza de café…
Esta cafetería vendería su café con un descuento del 5%, o $ 4.75 a todos los titulares de ClubCoin que decidan pagar con ClubCoin.
Este descuento se enumeraría a través de una red completa de otros descuentos que todos los titulares de clubcoin pueden comprar.

Creemos que ClubCoin puede convertirse en el “token de compra” que usa la gente. En lugar de gastar su Bitcoin y usar BitClub Network como motor para impulsar la expansión de CoinPay. Lo que podría convertirse en una red de compras global muy sólida.

¿Cómo gana Dinero Con CoinPay ?

CoinPay cobrará una tarifa de transacción del 1% en todas las transacciones. Estas tarifas también se compartirán con el miembro de BitClub que inscribió al comerciante. Los comerciantes tendrán la opción de actualizar por una tarifa única de $ 399. Esta les dará acceso completo a la red de compradores, y muchas herramientas que los comerciantes gratis no recibirán.

CoinPay también ofrece paquetes de nivel empresarial que brindan una solución totalmente personalizada. Estas soluciones se puede integrar fácilmente en cualquier plataforma de carrito de compras existente.

También esperamos integrarnos con los carros de compras de código abierto más populares. Por lo que es muy fácil de implementar para los comerciantes en estas plataformas.

Creemos firmemente en este tipo de enfoque y al lanzar CoinPay a través de una organización de ventas como BitClub. Sabemos que esto puede ser realmente grande para todos.

 

Mantente atento a este BLOG WWW.MERCHEGARRIDO.COM, a mis comunicaciones por EMAIL y a mi perfil en Facebook “Merche Garrido
Te estaré comunicando muy pronto las novedades y actualizaciones que estén por venir sobre COINPAY y CLUBCOIN.

 

2 comentarios en “Qué es CoinPay

  • muy buena publicacion..espero saber mas de coinpay y ojala este pronto en el mercado,porq considero q hay una oportunidad unica

    • Gracias Julian, si coinpay es una gran oportunidad por eso al saber esto es cuestión de ponerse en marcha y estar de los primeros. Un abrazo. Espero verte muy pronto de vuelta por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *