Tres Pasos Para Generar Ingresos En Internet

Los tres pasos para generar ingresos en internet comienzan por invertir en dos cosas. La primera en las herramientas para tener un sistema probado trabajando para ti las 24 horas del día. Todo buen profesional tiene sus herramientas y un internet marketer o networker no es menos. Las herramientas bien utilizadas te proporcionan visibilidad, no es suficiente solo con tenerlas y ya está. Las herramientas no son un botón mágico, lejos de lo que muchas personas puedan creer. En el camino de los cuatro últimos años cuando comencé mi andadura por internet, he conocido personas de todas las partes del mundo, con diferentes ideas de lo que es un sistema basado en herramientas.

Somos humanos y si nos lo ponen fácil creemos que es mucho mejor, la mayoría no quiere esforzarse ni un ápice en invertir en esas herramientas, y si al final lo hacen no llegan a utilizarlo ni a saberlo utilizar.

La segunda cosa en la que debes invertir es en tu crecimiento personal, por si no ha quedado claro en el párrafo anterior, no solo solo un paso te lleva a tu destino, hay que hacer toda la caminata. ¿Por qué tengo que invertir en mi crecimiento personal? Sencillo, por mi experiencia te cuento, que todas las personas que emprenden en internet no son emprendedores reales. Unos por desesperación o necesidad entran a probar este camino que la mayoría no entiende y piensan “En internet no se puede emprender” “En internet no se pueden generar ingresos” Las personas que piensan así por falta de información o conocimiento (vaya es lo mismo) creen que lo único real es lo que ellos conocen. ¡Esto te suena seguro! En otra persona o en ti mismo quien sabe…

No Hay 2 Sin 3 Para Generar Ingresos Por Internet

Hay una tercera cosa en la que hay que invertir tiempo, dinero o las dos cosas (mejor las dos) y es que sin estrategias de marketing online o conocimientos aplicados en internet por diversas plataformas como redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y buscadores en vídeo como Youtube, no se obtiene visibilidad y sin visibilidad nadie sabrá que existes; por lo que si no existes para el mundo, difícilmente podrás generar ingresos por internet si no hay nadie que te conozca ni a ti ni a tus productos o servicios.

Sin Esto Estás Muerto Y Enterrado En Internet

Ahora iré al grano, porque tú te lo mereces. En cuanto herramientas para crear tu sistema necesitas lo siguiente:

  • Un Servidor
  • Un Dominio (Si es tu Marca Personal MEJOR)
  • Un Embudo De Ventas (Páginas de capturas)
  • Un Autoresponder (Que recoja los datos que las personas dejan en tu embudo de ventas para recibir información enviada por el autoresponder)
  • Utiliza las redes sociales para ser visible, pero no hagas SPAM
  • La visibilidad te hará convertirte en la presa para que las personas te pregunten como pueden trabajar contigo y no al reves. (Al revés no ven un profesional que puede ayudarles, solo ven una persona desesperada por generar ingresos)
  • Un blog como este, y alguna cosilla más. Y tranquilo en un post como este no puedo revelarte absolutamente todos los pasos por los que vas a tener que pasar, hacer y aprender para aplicar y obtener resultados. Porque si tienes las herramientas. Si inviertes en tu desarrollo personal. Y además eliges un mentor que te enseñe y te guíe a llegar hasta donde él o ella ha llegado. Llegarás más pronto que tarde, siempre y cuando tu hagas tu trabajo.

¿Quieres Generar Ingresos?

Para generar ingresos tienes que invertir tiempo y dinero. Por lo que si esto ya te queda muy claro entonces podemos seguir al paso siguiente. Cuando vas en equipo y tienes mentoría llegas mucho más lejos. Dicen que yendo solo puedes ir más rápido. Sin embargo, por mi experiencia te digo que solo, no se llega a ninguna parte.

Actualmente desarrollo un negocio sobre minería bitcoin y de otras criptomonedas. Obvio que hay que invertir en minería para generar ingresos. Y si lo tomas como inversión no tendrás que hacer nada más que invertir y esperar. Pero si además quieres aprender a emprender y generar más ingresos por recomendar este modelo de negocio, entonces es ahí donde te enseñaré todo lo que se y voy a seguir aprendiendo. Llevo 4 años dando el cayo en internet. Y al final mi perseverancia e insistencia junto con lo todo lo anteriormente escrito más arriba ha dado sus frutos. ¡Si Vivo 100% de internet! en concreto de las comisiones que genero gracias a este modelo de negocio de minería de bitcoin. Tanto es así que hace casi 3 meses que conseguí que mi esposo dejará de vender su tiempo por dinero y ahora emprende y genera ingresos junto a mi.

Estoy totalmente orgullosa del trabajo que vengo realizando. Y no solo por que genero ingresos desde la comodidad de cualquier parte del mundo. Sino porque he ayudado y ayudo a otras personas en el camino a que consigan lo mismo que yo “Calidad De Vida”

Por eso si estás preparado o preparada. Y deseas que tus sueños de vida, familia y prosperidad se cumplan. Vas a tener que esforzarte, trabajar duro, y seguir los pasos. No estás sol@, puedes lograrlo… Solo tienes que tomar la decisión e ir de cabeza a por ello.

Aquí puedes contactarme, o mucho más rápido por mi whatsapp personal. (No podrás decir que no te lo pongo fácil)

¡Que tengas un excelente día!

Merche Garrido

Mentora y Aprendiz de los Negocios Por Internet

WhatsApp +34722307248

generar ingresos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *