Un Viaje Relampago A Barcelona

Un VIAJE RELÁMPAGO a BARCELONA

Un viaje relámpago siempre me ha gustado, cuando se presenta la oportunidad de viajar y no lo has planeado. Sobre todo si el viaje es para algo bueno que te aportará conocimiento, relaciones y una buena colección de momentos. Me encanta esa sensación ¡Ya sabes! La de experimentar algo nuevo como cuando era una niña y se acercaba la hora de abrir los regalos en navidad. O a la mañana siguiente de la noche de reyes.

un viaje

Es así como me siento como una niña con los ojos bien abiertos. Dispuesta a experimentar momentos maravillosos en mi vida. En este momento que está siendo publicado este post en mi blog, estoy en el aire. Y cuando digo en el aire lo digo literalmente, dentro de 30 minutos aterrizaré en Barcelona, donde me espera un fin de semana no planeado de conocimiento, buena compañía y celebración. 

Al final celebro mi cumple en Barcelona, porque aunque fue este miércoles pasado, entre semana toda mi familia y amigos cercanos trabajan. Trabajar online es algo que ellos nunca harán por miedo, y a mi me da una gran ventaja, pero a veces cuando yo quiero hacer algo que se me ocurre en el momento, ellos no pueden ¡Tienen obligaciones!

Es un fastidio ¿no crees? el no poder disponer de tu tiempo cómo te diera la gana. Desde estas letras lo lamento por ellos, y un poco también por mí, porque no los puedo ver cuando quiero, sino cuando pueden.

Pero no solo tengo una familia y unos pocos amigos, tengo el placer de tener muy buenos amigos con los que en sinergia trabajo día a día. Ellos también trabajan online, y ¿A que no sabes que vamos a hacer en Barcelona? La verdad tengo una ligera idea. Un evento de 3 horas para dar conocimiento a más de 200 personas, ¿El tema? algo muy actual… El Bitcoin, las criptomonedas y la minería. O como me gusta llamarlo “The Bitcoin Mining”

El resto será para darnos una buena parranda y celebrar mi cumple… Que me lo merezco. 

No Me Olvido Del Próximo TEMA

Me gustaría incluir fotos en este post, pero prefiero que veas las que haré después de bajarme del avión. ¿Quieres verlas?

Si quieres verlas añademe a facebook y sigueme en mi perfil personal te lo dejo aquí a golpe de click para que vayas directamente a ver todo lo que compartiré en este finde, viaje relámpago a Barcelona.

Pensaba publicar hoy el tema de la gestión emocional, ya sabes que estoy inmersa en el orden de mis cosas, de mis armarios, de mis cajones, de mis pensamientos, de mis relaciones y de cada minuto de mi día a día. Gestión de tiempo “Divino Tesoro”.

Cada día somos más pobres en tiempo, cada vez tenemos menos, en este momento que me estás leyendo van pasando los segundos, los minutos. Espero no quitarte muchos, pero si darte la satisfacción de haber pensado en ello y ponerle un poco de remedio.

Compartiré contigo mañana este tema, no sin darte algunos tips que a mi me sirven cada día, además de poner a tu disposición por leerme mi video curso de “La Gestión Efectiva Del Tiempo”. Normalmente sería tuyo por 27 €, pero mañana sábado será tuyo por tan solo 1 €uro.

Casi Se Me Olvida

Se me olvidaba dejarte  mi perfil de Facebook para que sigas el viaje relámpago a Barcelona. Muchos besos y feliz fin de semana.

Te lo mereces, ya lo creo que sí. Me gustaría leer algún comentario tuyo, nunca dejas ninguno. ¿Por qué?

CLIC AQUÍ PARA IR A MI FACEBOOK Y SEGUIR UN VIAJE RELÁMPAGO A BARCELONA

También podrías seguir leyendo algunos de mis artículos haciendo clic aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *